Jornada de usuarios de la RES

Fecha: 
28-09-2017 11:00 a 19:30
Lugar: 
CESGA, Edificio Cesga s/n, Avda. de Vigo, Santiago de Compostela e Instituto de Investigaciones Agrobiológicas de Galicia, Praza de Vigo, 0, Santiago de Compostela, A Coruña

La Red Española de Supercomputación (RES) organiza cada año una jornada de usuarios para informar sobre las novedades de esta red, difundir los resultados científicos obtenidos y fomentar el intercambio de experiencias.

Este año, esta reunión tendrá lugar en Santiago de Compostela el 28 de septiembre y contará con la colaboración del CESGA. Desde hace unos años, la jornada de usuarios se organiza de forma coordinada con la reunión del HPC Advisory Council Conference, que consiste en una jornada con ponencias de técnicos, investigadores y empresas sobre las tecnologías HPC. Esta jornada se organizará en el mismo lugar el 29 de septiembre.

En la web de la RES encontraréis acceso al programa. La jornada es gratuita pero es necesario inscribirse a través del formulario de inscripción que estará abierto hasta el 21 de septiembre.