Nota legal

Este sitio web, con dirección DNS www.csuc.cat, es propiedad del CSUC con CIF Q-5856253-I y sede social a: C. Gran Capità, 2 (Edifici Nexus), 08034 Barcelona.

Los objetivos de esta web institucional son:

  • Ser un instrumento de comunicación institucional interna y externa.
  • Ayudar a los usuarios de la web a encontrar la información que necesiten de forma clara, fácil e intuitiva.
  • Ofrecer una visión de conjunto y coherente del CSUC y de sus servicios relacionados, tanto en lo relativo a los contenidos como a la funcionalidad. Por eso se organiza en diversos apartados diferenciados.

Todos sus contenidos, incluyendo los textos, las imágenes y cualquier otro material, son propiedad del CSUC o de terceros que hayan autorizado el uso al CSUC. Cualquier acto de reproducción, comercialización, comunicación pública o transformación total o parcial de estos contenidos necesita el consentimiento expreso y escrito del CSUC. El CSUC no es responsable de la información que se puede obtener a través de enlaces a sistemas externos que no dependan de el.

La información administrativa facilitada a través de esta web no substituye la publicidad legal de las disposiciones y de los actos que tengan que ser publicados formalmente en el DOGC y en otros diarios oficiales, que es el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido.

El CSUC garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal que se soliciten a través de esta web, así como la implementación de las medidas técnicas y organizativas adecuadas que garanticen la seguridad en el almacenamiento de estos datos de acuerdo con la Ley 15/1999 de Protección de Datos, y que en ningún caso se utilizarán con otra finalidad que la expresada en cada caso.

Contacto

Si quieres ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos, comunícánoslo por escrito a:

Unidad de Administración y Secretaría
secretariaatcsuc [dot] cat
Fax: 93 205 6979