CSUC

La Biblioteca Nacional de Mozambique se interesa por los proyectos de aprendizaje, investigación y ciencia abierta del CSUC

Cacilda Madalena Mutouo Saiete, Técnica de la Biblioteca Nacional de Mozambique, ha mostrado su interés por conocer de cerca qué realiza el CSUC en aprendizaje, investigación y ciencia abierta.

La jornada se inició con una breve presentación del CSUC como institución y del área de Aprendizaje, Investigación y Ciencia Abierta. En este punto, se entró en detalle en los servicios bibliotecarios que ofrece el Consorcio, como es el caso del Catálogo Colectivo de las Universidades de Cataluña (CCUC), el préstamo interbibliotecario, el almacén cooperativo GEPA, y en los servicios para la promoción de la ciencia abierta y el acceso abierto, la gestión de datos de investigación, los repositorios y el Portal de la Recerca de Catalunya.

La Biblioteca Nacional de Mozambique expresó su gratitud por la jornada de intercambio de experiencias, y resaltó especialmente el trabajo cooperativo en todos los proyectos que se llevan a cabo en el CSUC entre las instituciones participantes.

Intercambio de experiencias del CSUC con la Biblioteca Nacional de Mozambique.

  • Compartir:
  • #
  • #
  • #