CSUC

Noticias sobre Compras conjuntas

La UPCnet se adhiere al SDA de equipamiento informático

La empresa de consultoría y servicios digitales avanzados de la Universitat Politècnica de Catalunya, la UPCnet, se ha adherido al sistema dinámico de adquisición (SDA) de equipamiento informático que gestiona el CSUC.

La Fundació Josep Finestres se suma a las compras TIC del CSUC

La Fundació Josep Finestres, que forma parte del Grupo UB, se ha incorporado al servicio de compras conjuntas TIC del CSUC con la adhesión al acuerdo marco de puesto de trabajo.

Nuevo acuerdo marco de puesto de trabajo en marcha

El CSUC ha puesto en marcha un nuevo acuerdo marco de puesto de trabajo, que da continuidad y amplía el anterior, para la homologación de proveedores de equipos informáticos de usuario y la provisión de servicios asociados para las 38 entidades que han firmado el acuerdo.

La Universidad Politécnica de Madrid se incorpora como nueva entidad al acuerdo marco de Microsoft

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) se ha incorporado al acuerdo marco de licencias de Microsoft, que ya cuenta con 24 entidades participantes. El acuerdo da acceso a un amplio catálogo de licencias de productos y servicios de la plataforma digital con descuentos.

Se consolida el crecimiento del grupo de compra de gases de laboratorio

Los últimos meses se han incorporado al grupo de compra de gases de laboratorio el Institut Hospital del Mar d'Investigacions Mèdiques y la Universitat de València, llegando a los 17 participantes. Además, se ha prorrogado el primer contrato específico de gases de laboratorio y de helio, lo que asegura la continuidad de precios.

Nuevo sistema dinámico de adquisición para servicios de formación

El nuevo SDA agiliza el proceso de contratación de cursos de formación en las instituciones que forman parte. El SDA ofrece un catálogo con formaciones en competencias personales, TIC o toma de decisiones técnicas, entre otros, para potenciar el desarrollo personal y profesional de las personas.

La Universidad Politécnica de Madrid se incorpora al acuerdo marco de Atlassian

La Universidad Politécnica de Madrid se ha adherido al acuerdo marco de homologación de proveedores para la prestación de servicios asociados al paquete ofimático (suite) de Atlassian. Con esta universidad, ya son 16 las instituciones que participan en el acuerdo.

El Hospital Clínic, nueva entidad en el acuerdo marco de servicios en la nube

El Hospital Clínic de Barcelona se ha incorporado al acuerdo marco de servicios en la nube que coordina el servicio de compras TIC del CSUC. El acuerdo homologa diferentes proveedores para la prestación de servicios IaaS, PaaS, SaaS y otros servicios adicionales que conforman la informática en la nube.

Nuevas adhesiones al acuerdo marco de Microsoft

El Institut d'Investigació Sanitària Pere Virgili y la Fundació URV se han sumado al acuerdo marco de licencias de Microsoft, que ya cuenta con 23 entidades. El acuerdo da acceso a un variado catálogo de licencias de productos y servicios de la plataforma digital.

El ICGC se incorpora al acuerdo marco de Atlassian

El Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya (ICGC) se ha añadido al lote 1 del acuerdo marco de Atlassian para la prestación de servicios asociados a este software que facilita el trabajo colaborativo y la comunicación entre equipos.

Aumenta el número de proveedores en el SDA de libros mientras se añaden funcionalidades a la plataforma

El sistema dinámico de adquisición (SDA) para libros impresos, digitales y otros contenidos ya homologa a 55 proveedores. Las nuevas funcionalidades que incorpora la plataforma de catálogo electrónico agilizan aún más la contratación a las entidades que participan.

Crece el grupo de compra de material de laboratorio con nuevas mejoras en la plataforma

El grupo de compra de material de laboratorio ha experimentado un crecimiento importante los últimos meses. Lo ha hecho tanto en número de instituciones participantes, como en proveedores homologados y en productos disponibles en la plataforma de catálogo electrónico.