Contratación de productos y servicios de calidad de manera ágil, eficaz, eficiente y con precios ventajosos gracias a la acción conjunta.
¿En qué trabajas?
Soluciones para tu perfil
Noticias sobre...
Seu social (Edifici Nexus)
C/ Gran Capità, 2. 08034 Barcelona
Centre de Processament de Dades (Edifici Annexus)
Magatzem cooperatiu GEPA
Administración digital
Robotiza procesos, optimiza recursos: eficiencia y valor añadido para tu equipo.
La robotización de procesos permite automatizar la realización de tareas manuales de una forma eficiente y eficaz, lo que reduce la carga de trabajo del personal. Además, favorece que el equipo humano se dedique a aquellas tareas de más valor añadido. Menos tareas repetitivas, más tiempo para innovar.
La robotización de procesos (RPA) es especialmente indicada en aquellos casos en que se dan alguna de estas situaciones:
La plataforma de robotización de procesos ofrece una arquitectura que permite a cada universidad gestionar de manera independiente sus propios procesos robotizados.
Además, la plataforma se monitoriza de manera centralizada, con notificaciones automáticas sobre cualquier incidencia en la ejecución de los procesos, garantizando un funcionamiento fiable y eficiente para todas las entidades participantes.
Este proyecto está dentro del Plan de Recuperación Next Generation, como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 en el marco del Programa Operativo FEDER de Cataluña 2014-2020 con una ayuda de 12,73 M€.
¿Quieres más información?
¿Quieres más información?
Contacto técnico
Albert Portugal
Jefe del Servicio de Administración Digital
93 205 5133
Documentos relacionados
Servicios relacionados o complementarios
Agilizamos los procesos electorales y consultas de las universidades con la plataforma de voto electrónico (e-Vot). ¡Máxima seguridad garantizada!
Más infoReforzamos la seguridad, la confianza y la fiabilidad de las comunicaciones a las universidades a través de las evidencias electrónicas (e-Logs).
Más infoFacilita la gestión de las fases de tramitación y vigencia del ciclo de vida documental y su integración con el servicio de preservación y archivo electrónico iARXIU.
Más infoEn el CSUC escuchamos las necesidades de las instituciones para ayudarlas a avanzar conjuntamente en la implantación de nuevos servicios de administración digital.
Más infoPermite gestionar y usar de forma segura, controlada y centralizada los certificados digitales de las universidades.
Más infoCerca de un centenar de delegados y delegadas de protección de datos de Cataluña se han reunido en el II Encuentro de DPD en red, organizado por la Autoridad Catalana de Protección de Datos (APDCAT). El CSUC ha participado activamente en una de las seis mesas de trabajo.
Albert Portugal, jefe de Administración Digital del CSUC, ha expuesto la experiencia del CSUC en la gestión de proyectos colaborativos con las universidades catalanas.
Con una inversión de 1,2 millones de euros, el Gestor Documental Consorciado (GDC) se erige como referente en la transformación digital de la gestión documental universitaria.

Barcelona
Gran Capità, 2 (Edifici Nexus)
93 205 6464
Lleida
Parc de Gardeny 8 C (GEPA)
93 551 6242
CC BY 4.0
Proyecto web desarrollado por ACTIUM Digital