Contratación de productos y servicios de calidad de manera ágil, eficaz, eficiente y con precios ventajosos gracias a la acción conjunta.
¿En qué trabajas?
Soluciones para tu perfil
Noticias sobre...
Seu social (Edifici Nexus)
C/ Gran Capità, 2. 08034 Barcelona
Centre de Processament de Dades (Edifici Annexus)
Magatzem cooperatiu GEPA
Administración digital
La plataforma UNIGEC es una solución para la gestión electrónica, integral y complerta de los expedientes de contratación desde la fase de propuesta hasta la de devolución garantizada.
UNIGEC indica los pasos, tareas y documentos necesarios en cada fase del expediente con cumplimiento de la ley de Contratos del Sector Público, e incorpora plantillas de documentos para facilitar la tramitación de contratación.
UNIGEC se integra con las plataformas del sector público para la contratación electrónica (sobre digital, perfil del contratante, registro público de contratos, notificaciones electrónicas).
¿Quieres más información?
¿Quieres más información?
Documentos relacionados
Servicios relacionados o complementarios
En el CSUC escuchamos las necesidades de las instituciones para ayudarlas a avanzar conjuntamente en la implantación de nuevos servicios de administración digital.
Más infoFacilita la gestión de las fases de tramitación y vigencia del ciclo de vida documental y su integración con el servicio de preservación y archivo electrónico iARXIU.
Más infoPermite gestionar y usar de forma segura, controlada y centralizada los certificados digitales de las universidades.
Más infoAgilizamos los procesos electorales y consultas de las universidades con la plataforma de voto electrónico (e-Vot). ¡Máxima seguridad garantizada!
Más infoReforzamos la seguridad, la confianza y la fiabilidad de las comunicaciones a las universidades a través de las evidencias electrónicas (e-Logs).
Más infoRobotiza procesos, optimiza recursos: eficiencia y valor añadido para tu equipo.
Más infoCerca de un centenar de delegados y delegadas de protección de datos de Cataluña se han reunido en el II Encuentro de DPD en red, organizado por la Autoridad Catalana de Protección de Datos (APDCAT). El CSUC ha participado activamente en una de las seis mesas de trabajo.
Albert Portugal, jefe de Administración Digital del CSUC, ha expuesto la experiencia del CSUC en la gestión de proyectos colaborativos con las universidades catalanas.
Con una inversión de 1,2 millones de euros, el Gestor Documental Consorciado (GDC) se erige como referente en la transformación digital de la gestión documental universitaria.

Barcelona
Gran Capità, 2 (Edifici Nexus)
93 205 6464
Lleida
Parc de Gardeny 8 C (GEPA)
93 551 6242
CC BY 4.0
Proyecto web desarrollado por ACTIUM Digital