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La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) se ha incorporado como nueva institución al servicio de compras conjuntas que ofrece el CSUC, y del que ya participan también otras universidades madrileñas. Concretamente, lo ha hecho en los acuerdos marco de equipamiento informático y de puesto de trabajo, a través de los cuales la universidad tendrá acceso a un variado catálogo de equipos informáticos y equipamiento adicional para hacer del puesto de trabajo un espacio confortable y plenamente equipado.
Con la UPM, ya son 36 las instituciones que participan en el servicio de puesto de trabajo, y 25 las que lo hacen en el de equipamiento informático.
La iniciativa, pensada para las entidades que integran el grupo de compra, serán de uso educativo, docente, administrativo y de investigación sin ánimo de lucro.
La Universitat Jaume I (UJI) y el Institut de Bioenginyeria de Catalunya (IBEC) se han adherido hace poco al sistema dinámico de adquisición (SDA) para el suministro de software y servicios básicos asociados.
El acuerdo, con una duración inicial de dos años, ofrece licencias Oracle en propiedad o alquiler a precios reducidos y una tramitación simplificada, para entidades del sector público educativo y de investigación.
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