CSUC

¡Tesis 3.000 de la URV en el repositori TDX!

La Universitat Rovira i Virgili (URV) ha conseguido el hito de las 3.000 tesis incorporadas en el repositorio de Tesis Doctorals en Xarxa (TDX). Lo ha hecho con la tesis "Monodisperse Polymeric Micro and Nanoparticles by Electrospray Technologies", escrita por Elena Barbero Colmenar y defensada en el Departamento de Ingeniería Química de la URV en febrero de este año. 

El trabajo doctoral estudia diferentes enfoques para producir partículas polimérics de medida homogénea mediante tecnologías basadas en electropulverización (electrospray). Por su característica única de producir partículas muy pequeñas y casi monodispersas sin aglomeración, la electropulverización atrae interés en diferentes campos de investigación y aplicación, como el biomédico y el farmacéutico.

La tesis número 3.000 de la URV se suma a las más de 41.500 que hay disponibles actualmente en TDX, y que contribuyen a la difusión en abierto y a la visualización de los resultados de la investigación llevada a cabo en el territorio.

  • Compartir:
  • #
  • #
  • #