CSUC

El CSUC organiza la última visita al GEPA dentro del programa de intercambio de conocimiento

El jueves 21 de marzo se ha realizado la última de las visitas al almacén cooperativo GEPA en el marco del programa de intercambio de conocimiento organizado por el CSUC. La alta demanda de visitas para conocer el GEPA ha llevado a los organizadores a ofrecer diferentes jornadas con un máximo de asistentes para agilizar el desarrollo de la jornada.

Igual que en las visitas anteriores, los asistentes han recorrido el entorno y las instalaciones del edificio situado en la colina de Gardeny de Lleida, mientras se han explicado las tareas y servicios que se llevan a cabo en este equipamiento desde que se puso en marcha en 2008 para el almacenamiento de documentos de biblioteca y archivo de bajo uso. 

Esta última semana se han organizado otras sesiones del programa de intercambio de conocimiento, como la visita a la Biblioteca del Campus Barri Vell de la Universitat de Girona para explicar los "Tratamientos de los Fondos Especiales y presentación del proyecto Bibliotecas Vinculadas", y la sesión "Cómo crear un Escape Room para la biblioteca", organizada en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Blanquerna-Universitat Ramon Llull. Todas las visitas y actividades han tenido una buena acogida por parte de los asistentes, que las han valorado satisfactoriamente.

Asistentes a la última visita al GEPA en el marco del programa de intercambio de conocimiento, organizado por el CSUC.

  • Compartir:
  • #
  • #
  • #