CSUC

Compras conjuntas

Gestión de gastos

Procesos ágiles, automáticos y en línea con Ricoh Expense Manager, la solución para digitalizar y clasificar todos los gastos.

Gestión de gastos

¿A quién se dirige?

Universidades, centros de investigación que forman parte de la institución de Centros de Investigación de Cataluña (I-CERCA), parques científicos, centros universitarios de enseñanza superior de la Asociación de Centros Adscritos a las Universidades Públicas (ACAUP), centros dependientes de los consorciados del CSUC, y centros adheridos a la Anella Científica.

Beneficios

Optimiza los procesos a la hora de gestionar los gastos vinculados a tu institución. ¡Ahórrate tiempo sin dejar de cumplir las políticas de la institución!

 

Ahorro

Precios máximos fijados en el acuerdo marco.

Solución consensuada

Cumple todos los requisitos indicados por las entidades participantes en la compra.

Certificado por la Agencia Tributaria

Incorpora la digitalización certificada de gastos.

Centralización de tareas

Permite escanear múltiples recibos en un único proceso.

Proveedores homologados

Soluciones homologadas

Tipo de acuerdo

La adquisición de una plataforma para la gestión de gastos se hace a través de un acuerdo marco que homologa la empresa proveedora a precios máximos fijados. A partir de aquí, las entidades que forman el grupo de compra contratan el uso de este servicio en modalidad Software as a Service (SaaS), dirigida a los generadores, supervisores y gestores de gastos de sus instituciones, mediante contratos basados en el acuerdo marco en cuestión.

Contrátalo aquí

Solicítanos más información

¿Quieres más información?

¿Qué es UNIFICAT?

También puedes contactar con...

Gorka Roldan
Unidad de Clientes y Proyectos

935 679 817

Otros servicios que te pueden interesar...

Servicios relacionados o complementarios